En plena campaña turística, los turistas extranjeros que visitan la Comunidad Valenciana realizan un gasto promedio diario durante su estancia de 91 euros. Una cifra que de por sí parece muy positiva, pero que se encuentra muy lejos de lo que desembolsan en otras Comunidades como Cataluña, donde el gasto es de 189 euros de media o Madrid, 239 euros. En concreto, el pasado mes de abril el gasto diario por visitante extranjero en la Comunidad descendió en un 6% en comparación con el mismo mes de 2016, frente al aumento en el resto de Comunidades españolas. Empresarios del sector de la hostelería y el turismo consideran que actualmente se está fomentando el turismo de bajo coste con el principal objetivo de atraer a visitantes extranjeros, aunque sea a costa de la rentabilidad.

El pasado mes de abril de 2017 el Aeropuerto de Valencia registró un total de 561.842 pasajeros lo que supone un incremento del 19,9% respecto al mismo mes de 2016. De esta manera, el Aeropuerto de la ciudad casi con total seguridad superará holgadamente los 6 millones de pasajeros registrados el pasado año 2016. Las previsiones para los próximos meses, coincidiendo con la época estival, son muy positivas.

La aerolínea británica low cost Easy Jet ha establecido una nueva ruta que sale desde el aeropuerto de Luton directa hacia Valencia. La nueva ruta hasta Valencia opera tres veces por semana, martes, jueves y sábado. Siempre lo hace desde las 6:40 de la mañana, hora local ,y llega al aeropuerto de Manises a las 10:10 hora española. La aerolínea británica ha explicado las razones por las que ha apostado por esta nueva ruta hacia la capital valenciana. Desde Vip Parking, como parking aeropuerto Valencia, las hemos recopilado.

Grecia es uno de los destinos turísticos más aclamados del mediterráneo. Un país maravilloso que puede conocer viajando de manera cómoda. En cuanto a la forma de viaje, puede ser desde el aeropuerto de Valencia o bien desde la estación "Joaquín Sorolla", donde recogeremos su vehículo.

El pasado 11 de marzo el presidente de la Autoridad Portuaria Aurelio Martínez, inauguraba la escala del Buque MSC Bellissima en el puerto de Valencia. Haciendo entrega de una metopa conmemorativa al capitán del buque, Raffaele Pontecorvo. Durante la inauguración el presidente Aurelio Martínez, hacía hincapié en el honor que supone para la ciudad Valenciana contar con la escala del crucero más grande del mundo.