Cada vez son más las personas que se animan a celebrar el Fin de Año en la Comunidad Valenciana. Uno de los principales puntos de interés es la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Desde hace tres años se viene celebrando en ella una gran fiesta municipal. El pasado 31 de diciembre se reunieron en ella nada más y nada menos que 50.000 personas, según datos provisionales de la Concejalía de Cultura Festival.

Fly Valencia, la división de Turismo Valencia especializada en el desarrollo de conexiones aéreas desde la capital valenciana, ha participado en el World Routes, cuya edición de 2018 se celebra este fin de semana en Guanzhou (China). El principal objetivo de la participación ha sido el de captar nuevas rutas aéreas para Valencia y consolidar las ya existentes.

En VipParking somos un parking aeropuerto low cost Valencia que te ofrecemos un amplio abanico de ventajas respecto a otros parkings. En primer lugar, somos el que más cerca está del aeropuerto. En segundo lugar, a pesar de ser un parking low cost cumplimos con la legalidad al pie de la letra; por lo tanto, tu coche está cubierto ante cualquier incidente que pudiese suceder en nuestras instalaciones. Y, en último lugar, por un precio muy económico puedes ir con tu coche hasta el aeropuerto y nosotros nos encargamos de recogerlo en la terminal y traerlo hasta VIP Parking, ahorrándote costes y tiempo de desplazamiento.

El turismo está aumentando a pasos agigantados en la Comunitat Valenciana. El pasado mes de mayo se disparó en más de un 20% hasta superar los 760.000 visitantes, tal y como publica el Instituto Nacional de Estadística (INE). Se trata del mayor incremento registrado entre las seis autonomía que más turistas reciben; sólo una perdió visitantes, Cataluña.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, finalizó este martes su visita oficial a China con la firma de un acuerdo de cooperación con las autoridades turísticas de este país; el objetivo es incrementar el número de turistas chinos a la Comunidad Valenciana. Se trata del primer paso para que la Comunidad obtenga de la Academia China de Turismo el certificado de destino ideal para los viajeros chinos.

En VIP Parking Valencia somos un parking aeropuerto low cost que te ofrecemos un amplio abanico de ventajas respecto a otros parkings. En primer lugar, somos el que más cerca está del aeropuerto. En segundo lugar, a pesar de ser un parking low cost cumplimos con la legalidad al pie de la letra; por lo tanto, tu coche está cubierto ante cualquier incidente que pudiese suceder en nuestras instalaciones. Y, en último lugar, por un precio muy económico puedes ir con tu coche hasta el aeropuerto y nosotros nos encargamos de recogerlo en la terminal y traerlo hasta VIP Parking, ahorrándote costes y tiempo de desplazamiento.

VIP Parking somos un parking aeropuerto Valencia de plena confianza. Te ofrecemos un servicio VIP a un precio muy económico; puedes ir con tu vehículo hasta el aeropuerto y nosotros enviamos a uno de nuestros empleados hasta el punto de recogida para que lo traiga hasta nuestro parking. A tu vuelta exactamente lo mismo; te dejamos tu coche en la puerta del terminal a la hora que nos indiques.