El turismo en la ciudad de Valencia crece cada vez más, ya no es solo en verano sino también en épocas del año en las que hay fiestas típicas de la comunidad Valenciana, como puede ser  “Las fallas de Valencia”.  Si estas pensando en vivir una experiencia cultural como son las fallas valencianas, puedes viajar sin preocuparte de tu vehículo durante el viaje. Viparking, somos un parking low cost ubicado en valencia. Nos encontramos a pocos kilómetros del aeropuerto y constamos con una vigilancia de 24 horas para que tu vehículo se encuentre en buenas condiciones.

Cuando viajamos, nos gusta disfrutar de la mejor forma posible, es por ello que siempre miramos las opciones más cómodas para toda la familia. Si estás pensando en viajar a Valencia, tu coche no sería un problema, ya que en Viparking, un parking low cost en Valencia, te ofrecemos el mejor servicio de parking para...

Valencia es una de las ciudades más visitadas de España, sobre todo en la época de verano. Por ello, en Valencia tenemos la nueva innovación para facilitar a los turistas su estancia en la ciudad y así tener una seguridad a la hora de guardar su vehículo. Se trata de Viparking, un parking low cost...

Antes de visitar una ciudad, nos gusta informarnos tanto del turismo como de la gastronomía de esa ciudad.  Valencia es una de las ciudades rica en el sector alimentario, ya que, la mayoría de las personas solo conoce la ciudad de Valencia por la “Paella valenciana”, pero no toda la gastronomía se  resume ahí.

VIP Parking somos un parking low cost Valencia de plena confianza. Ofrecemos unas instalaciones de lujo, cubiertas y con videovigilancia las 24 horas; garantizamos la máxima seguridad para que los clientes puedan dejar su vehículo en nuestras instalaciones con total tranquilidad. Además, cumplimos con la normativa y la legislación vigente al pie de la letra; así, si sucede cualquier tipo de incidente, los vehículos de nuestros clientes están cubiertos. 

La Comunidad. Valenciana ha recibido durante el primer trimestre del año 1,36 millones de turistas extranjeros, un 18,4% más que la cifra registrada en el mismo periodo de 2016. De esta manera, la Comunidad Valenciana es, junto con Madrid, la comunidad que ha registrado un mayor crecimiento en cuanto a volumen de turistas, según el último informe publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

  Ya estamos en el segundo mes del año 2019, así que poco a poco la gente va haciendo sus planes de turismo para este año. Si tienes pensado venir a Valencia, VIP Parking somos un parking aeropuerto low cost Valencia de plena confianza; nuestras instalaciones son 100% cubiertas y cumplimos al pie de la letra con la normativa vigente, tanto a nivel local como estatal. Además, contamos con un amplio abanico de servicios que se adaptan perfectamente a todo tipo de necesidades y presupuestos. Hoy hemos elaborado una pequeña guía con puntos de la ciudad que no puedes perderte si vas a venir a conocer Valencia. 

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme (AGV), Francesc Colomer, ha anunciado esta misma semana la puesta en marcha de un nuevo programa, “Pesca Turismo”, cuyo principal objetivo de cara a la época estival es potenciar el turismo en la Comunidad Valenciana. Francesc Colomer ha explicado que el objetivo es adaptar la oferta turística a los retos actuales del mercado, ampliando el catálogo de experiencias disponibles para los turistas al mismo tiempo que se impulsa el desarrollo del territorio y la sostenibilidad del mismo. 

VIP Parking somos un parking aeropuerto Valencia ubicado a escasos minutos caminando del aeropuerto de Manises. Nuestras instalaciones son cerradas y contamos con servicio de videovigilancia las 24 horas del día. Un servicio exclusivo en el que puedes dejar tu vehículo en la terminal del aeropuerto y nosotros enviamos a uno de nuestros chóferes a recogerlo; lo mismo a tu vuelta, te llevamos tu vehículo hasta la terminal a la hora y el día que nos indiques.