VIP parcking contra el calor

VALENCIA ES LA CIUDAD MÁS CALUROSA DE EUROPA

VIP Parking somos un parking low cost Valencia de plena confianza. Ofrecemos unas instalaciones de lujo, cubiertas y con videovigilancia las 24 horas; garantizamos la máxima seguridad para que los clientes puedan dejar su vehículo en nuestras instalaciones con total tranquilidad. Además, cumplimos con la normativa y la legislación vigente al pie de la letra; así, si sucede cualquier tipo de incidente, los vehículos de nuestros clientes están cubiertos. 

 

Hoy queremos hablar sobre una noticia que está recorriendo medio mundo. El pasado lunes 22 de enero Valencia registró las temperaturas más altas no sólo de España, sino de toda Europa. Con una temperatura de 27 grados, la ciudad disfrutó de un día típico de primavera e incluso de verano. Así lo ha señalado  la Agencia Estatal de Meteorología.

 

De los 2.645 observatorios del continente que enviaron datos a la red mundial, Valencia se situó el pasado 22 de enero a la cabeza de ciudades más calurosas. Valencia marcó la temperatura más alta registrada en un mes de enero en la ciudad desde 1869.

 

Sin duda, una muy buena noticia para el sector turístico de la ciudad. Y es que Valencia lo tiene todo para triunfar. Por un lado, una temperatura de lo más agradable durante todo el año. Por otro lado, un amplio abanico de monumentos y una gran oferta de ocio. Y, por último, una gastronomía fabulosa. 

 

Si necesitas parking en Valencia, puedes dejarlo en nuestro parking low cost. ¡En VIP Parking marcamos la diferencia! Con la tarifa VIP nos encargamos de ir hasta la terminal a recoger tu coche; y, cuando estés de vuelta, te lo llevamos allí mismo sin ningún coste adicional. Puedes contactar con nosotros de manera rápida y sencilla a través de éste formulario; o, sino, llamándonos por teléfono. Será un placer atenderte.