Desde Viparking Valencia, queremos ofrecerte el mejor servicio, siempre enfocado a tu tranquilidad y al cuidado de tu coche. Nuestra página web siempre está actualizada para que puedas realizar tu reserva de la manera más cómoda y rápida posible y ofrecerte toda la información que precises para reservar tu plaza de parking.

Si la información antes mencionada no es suficiente y no puede encontrar respuestas a sus preguntas o le gustaría que le ayuden a hacer su reserva, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente disponible de lunes a domingo.

Puede contactar mediante el formulario de contacto, o llamándonos:

TELF. +34 960 644 676 (Oficinas) / Móvil 674 611 898

Servicio de Parking  al Aeropuerto de Valencia y AVE o Estación Nord.

Siempre abierto

Ofrecemos parking con vigilancia los 365 días al año.

Precios Competitivos
Precios económicos con nuestros servicios VIP y Standard.
Seguridad 24/7
Cuidamos de tu vehículo con nuestros sistemas de seguridad.
Parking cubierto durante toda su estancia con nosotros

  • Indícanos con que departamento quieres contactar
  • INFORMACION PREVIA: VIParkingvalencia, es el nombre comercial de la empresa TRUPAMA VIPPARKING. SL, con domicilio en Manises, calle Germanías 3 y 5, 46940, de Valencia con NIF B98498199 con licencia de actividad para guarda y custodia de vehículos, otorgada por el M.I. Ayuntamiento de Manises, y que forma parte del Parque Empresarial del Aeropuerto de Manises.

    1. OBJETO DE TERMINOS Y CONDICIONES: Los presentes términos, tienen por objeto estipular las condiciones generales de prestación de los servicios de guarda y custodia ofrecidos por VIParkingvalencia a través de su página web (www.VIParkingvalencia.es) del servicio de reservas online, vía telefónicamente, agencias de viaje, compañías aéreas, buscadores de Parking o cualquier otro intermediario.

    2. El Usuario, persona física que ha podido realizar la reserva por distintos medios, y que cede la responsabilidad a VIParkingvalencia la entrega del vehículo. El usuario acepta las condiciones del servicio que se le va a efectuar y debe comprobar que todos los datos que aparecen en su copia de albarán referente a sus datos personales y del vehículo son los que aparecen en su reserva. Nombre del usuario, teléfono de contacto, correo electrónico, horas de llegada y salida, servicio a realizar VIP o Standard (solo Aeropuerto), (VIP para servicio AVE) así como del vehículo que deposita; matricula y marca.

    3. CONDICIONES DE USO Y RESPONSABILIDADES: El Usuario certifica en todo momento que está capacitado para conceder a VIParkingvalencia el uso del vehículo mientras dure la estancia de guarda y custodia, quedando bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a VIParkingvalencia por el incumplimiento y mal estado del vehículo. El Usuario manifiesta que en la duración de estancia de guarda y custodia, el vehículo cumple con todos los aspectos legales que debe cumplir bajo el marco de la legislación vigente por los posibles daños y perjuicios.

    El Usuario autoriza los desplazamientos y cuantas acciones sean necesarias para poder realizar estos traslados de parking de larga y corta estancia, las distancias de kilómetros pueden variar dependiente de las Terminales Aeropuerto o AVE

    4. SEGURO: El Usuario contratante declara poseer el seguro de su coche vigente y autoriza a VIParkingvalencia el desplazamiento de su vehículo desde el Aeropuerto o estación AVE, hasta las instalaciones de VIParkingvalencia, sitas en la calle Germanías 3 y 5 de la localidad de Manises. Igualmente declara que en caso de un eventual accidente de circulación, causado por un tercero, será este quien cubra los daños ocasionados al vehículo. VIParkingvalencia no se hace responsable ante ningún daño de tipo mecánico del coche, ya que desconocemos el estado del mismo en el momento de ser recepcionado por un conductor-operario de VIParkingvalencia.

    TRUPAMA VIPPARKING SL. Garantiza la responsabilidad civil por daños, sustracción o destrucción de vehículos que se hallen en nuestro poder durante la custodia, reparación, desplazamientos, recogidas y entregas de los mismos, mediante la Póliza de Responsabilidad Civil General suscrita con una entidad aseguradora.
    Quedan excluidos de la póliza los objetos o mercancías depositadas en el interior de los vehículos, salvo indicación expresa y su descripción por parte del usuario los defectos de fábrica, los daños ocultos inapreciables en el cuidado del vehículo, cuando se le recoge el vehículo a su llegada. Solo Viparkingvalencia se responsabilizara de reparaciones por daños a los vehículos entregados a su custodia si realmente son causados por nuestros operarios-conductores, en el momento de la devolución del mismo.
    Después de la devolución y firma de la entrega del vehículo por el usuario receptor la empresa no admitirá reclamación alguna.

    5. PRECIOS. Los precios de estancias de guarda y custodia, están basados en 24 horas de duración, VIParkingvalencia concede 4 horas de cortesía gratuitas, con el fin de cubrir durante 4 horas, las posibles demoras en los retrasos de los aviones o trenes que son completamente ajenas a los usuarios. Los precios se encuentran en la página web. Viparkingvalencia.es una vez que el usuario realiza su reserva y selecciona el día de entrega y el de recogida de su vehículo.
    Igualmente en TARIFAS, el usuario podrá encontrar los precios tanto del Aeropuerto o AVE y para cualquier duda al respecto puede solicitar telefónicamente o correo electrónico más información.

    Todos nuestros precios incluyen el IVA correspondiente.

    6. PAGOS DE ESTANCIA. Los pagos de estancia en guarda y custodia del vehículo, se efectuara a la recogida del mismo. Su importe puede ser satisfecho en metálico (`pago en efectivo) o tarjeta de crédito.
    Los mecanismos de pagos con tarjeta de crédito, están sujetos a ondas electromagnéticas y radiofrecuencias, en zonas de influencia, como pueden ser las Terminales de aeropuerto o tren, que pueden dificultar su uso para el pago; por lo que ha de efectuarse en efectivo, o mediante transferencia bancaria, mediante los datos necesarios que ha de suministrar el usuario al departamento de administración de VIParkingvalencia.
    Los cambios en el servicio que se pudieran ocasionar, como ampliación o disminución de estancia, entrega del vehículo en zonas diferentes a las que aparece en la reserva inicial, serán incluidos, o deducidos a la hora de efectuar el pago.
    De igual forma se abonara cualquier otro tipo de servicio que se haya contratado por el usuario a VIParkingvalencia previamente y distinto al precio de estancia del vehículo.
    En el momento del pago se le entrega al usuario el recibo por la cantidad abonada, igualmente puede solicitar factura de la operación de abono, la cual se le enviara por el departamento de Administración en el plazo máximo de 20 días, previa información de los datos necesarios para su emisión, que ha de informar al operario-conductor a la hora de recibir el l vehículo.
    Viparkingvalencia no se hace responsable de los pagos efectuados a intermediarios y de sus políticas de devolución y cancelación, por lo que declina cualquier responsabilidad al respecto.

    7. PROTECCION DE DATOS. A efectos de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre sobre la Protección de datos de carácter Personal.
    Se informa a los usuarios que los datos personales recabados, en el presente documento, serán incluidos en un fichero de datos, automatizado o no, de titularidad y responsabilidad de TRUPAMA VIPPARKING S.L.
    En cualquier momento, usted como titular de los datos, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los mismos mediante escrito dirigido a la dirección de TRUPAMA VIPPARKING S.L., calle Germanías 3 y 5 de la localidad de Manises 46940-Valencia. De igual forma le informamos que cumpliendo la ley 34/2002 del 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico se solicitara su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

    8. HOJAS DE RECLAMACIONES: Existen hojas de reclamación de acuerdo al artículo 50.14 de la ley 11/98 a disposición del cliente. El usuario/a, puede solicitarlas en las dependencias de Viparkingvalencia, en la calle Germanías 3 y 5 de Manises (Valencia).

    9. INFORMACION FINAL.- La utilización de la página web de Viparkingvalencia.es, que se regula mediante el presente escrito, le confiere la condición de Usuario/a, lo cual le implica a mantener las condiciones presentes en la actual publicación de la misma. Viparkingvalencia, tiene el derecho a modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de su alojamiento en web, así como sus condiciones legales. Igualmente Viparkingvalencia, puede suspender sus servicios en su web sin previa comunicación.
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    Las partes se someten para toda clase de reclamaciones al presente condicionado, a la jurisdicción y competencias de los Juzgados y Tribunales de Valencia.