VIP parking Valencia

Gastronomía valenciana

Antes de visitar una ciudad, nos gusta informarnos tanto del turismo como de la gastronomía de esa ciudad.  Valencia es una de las ciudades rica en el sector alimentario, ya que, la mayoría de las personas solo conoce la ciudad de Valencia por la “Paella valenciana”, pero no toda la gastronomía se  resume ahí.

Si seguimos hablando de arroces, en Valencia existe otro tipo de arroz que es muy común en la comunidad Valenciana pero muy distinto al resto de España. Se trata de “Arroz al horno”, que es un arroz hecho con todo tipo de carne, principalmente cerdo, patatas y alguna que otra verdura. La diferencia de este arroz es que se cuece al horno y deja un sabor diferente por los ingredientes que éste lleva.

Otro plato típico de Valencia, siguiendo la misma familia de los arroces, es “La Fideuá”, que consiste en el mismo proceso que un arroz pero en lugar de arroz, lleva fideos. Este plato también se hace en otras  comunidades pero su inicio fue en la ciudad de Valencia.

Si lo que queremos es comer sano aunque estemos disfrutando de nuestro viaje por Valencia y ceñirnos a su gastronomía, también podemos optar por “Esgarraet”, que lleva bacalao, pimiento rojo asado, ajos y aceite de oliva.

¿Y para beber?

Aparte de la rica comida que nos ofrece Valencia, también podemos probar alguna de su bebida más típica.

Para empezar, no podemos olvidarnos de la horchata de chufa, que, aunque se sirva en muchas ciudades, su origen pertenece a esta comunidad.

La horchata de chufa es una bebida refrescante que se toma principalmente en verano. Está compuesta por azúcar, agua, chufa y canela. Es una bebida muy dulce y sabrosa, puede ser una bebida primordial en las playas valencianas.

Por último, otra bebida valenciana, es “El agua de Valencia”, se trata de una bebida alcohólica compuesta por ginebra, vodka, sidra, azúcar y zumo de naranja.

Si estas pensando en pasar unos día en esta maravillosa cuidad, y probar todas las comidas y bebidas recomendadas, no dudes en dejar tu vehículo en  Parking low cost Valencia, somos una  empresa de total confianza ubicada en zonas urbanas y con muchos servicios que ofrecer. Además  Parking low cost Valencia,  ya que nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes a un precio asequible.