VIP parking aeropuerto

QUÉ VER EN VALENCIA EN 2020

 

Ya estamos en el segundo mes del año 2019, así que poco a poco la gente va haciendo sus planes de turismo para este año. Si tienes pensado venir a Valencia, VIP Parking somos un parking aeropuerto low cost Valencia de plena confianza; nuestras instalaciones son 100% cubiertas y cumplimos al pie de la letra con la normativa vigente, tanto a nivel local como estatal. Además, contamos con un amplio abanico de servicios que se adaptan perfectamente a todo tipo de necesidades y presupuestos. Hoy hemos elaborado una pequeña guía con puntos de la ciudad que no puedes perderte si vas a venir a conocer Valencia. 

 

El corazón de la ciudad es la la Plaza de la Virgen, donde se reúnen algunos de los tesoros patrimoniales más importantes de la ciudad: La Catedral, el Miguelete, la Basílica de la Virgen y la Almoina. Todos los jueves a las 12:00 tiene lugar en esta Plaza el Tribunal de las Aguas, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. 

 

Desde allí puedes ir dando un paseo hasta la Plaza del Ayuntamiento, la cual llama la atención desde un primer momento porque es triangular. A su alrededor se concentran algunos de los lugares más representativos de la ciudad como la Plaza de Toros, la Estación del Norte, el Ayuntamiento de Valencia o el Edificio de Correos. 

 

Si vas a viajar desde o a Valencia y deseas tener tu vehículo en lugar seguro, en Vip Parking contamos con un amplio abanico de instalaciones como parking aeropuerto Valencia, siempre en zonas urbanas. En VIP Parking ubicamos todos nuestros parkings en zonas urbanas con una gran afluencia de viandantes, lo cual supone una garantía de confianza y seguridad para la custodio de los vehículos de nuestros clientes. 

La Autoridad Portuaria, la Generalitat y el Ayuntamiento de Valencia han llegado esta misma semana a un acuerdo conjunto con el objetivo de desarrollar el proyecto que se llevará a cabo en el espacio que une la ciudad de Valencia con el puerto. El acuerdo contempla derribar el muro actual del puerto con Natzaret, y ganar así una zona verde de nueve hectáreas que incluirá un parque de desembocadura. 

 

De esta manera, el planteamiento es que el puerto ceda un determinado espacio a la ciudad. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha informado, tras la reunión del Comité Asesor del Puerto de Valencia, que se ha llegado a una propuesta de acuerdo sobre la liberación de 88.000 metros cuadrados destinados para jardines y zonas deportivas. Por lo que parece, es un proyecto destinado a mejorar la calidad de vida de todos los valencianos.

 

No obstante, es un plan que requiere de una negociación larga ya que son muchos los temas a tratar, y muy variados. Por ahora, el alcalde ha señalado que nada es definitivo; según ha explicado, hacer un jardín puede ser muy fácil o muy caro de hacer, deben estudiarlo y analizarlo con mucho detalle. 

 

En cuanto a la financiación, Ribó ha explicado que se llevará a cabo de forma compartida: “cada uno pagará su parte; el jardín nos tocará a nosotros, y tanto el puerto como la Generalitat realizarán otras actuaciones”.

 

Si estás interesado en nuestro parking aeropuerto Valencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario. Si prefieres hablar personalmente, también puedes llamarnos en horario laboral. Será un placer conocerte.