VIP Parcking valencia

TURISMO VALENCIA IMPULSA EL PROGRAMA “PESCA TURISMO”

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme (AGV), Francesc Colomer, ha anunciado esta misma semana la puesta en marcha de un nuevo programa, “Pesca Turismo”, cuyo principal objetivo de cara a la época estival es potenciar el turismo en la Comunidad Valenciana. Francesc Colomer ha explicado que el objetivo es adaptar la oferta turística a los retos actuales del mercado, ampliando el catálogo de experiencias disponibles para los turistas al mismo tiempo que se impulsa el desarrollo del territorio y la sostenibilidad del mismo. 

 

Además, Francesc Colomer ha hecho especial hincapié en la importancia de la tradición marinera en la Comunidad Valenciana, señalando que forma parte de la identidad turística y mediterránea de la zona. 

 

La actividad ha reunido a cerca de 70 profesionales del mar y del turismo: cofradías de pescadores, pescadores, empresas del sector turístico, técnicos de gestión turística, agentes de viajes, guías de turismo, emprendedores y estudiantes de turismo, entre otros

 

Sin duda, una gran propuesta de ocio tanto para los turistas que se acerquen este verano a la Comunidad Valenciana, como para los locales que quieran disfrutar de una experiencia diferente.  La pesca ha sido durante Siglos uno de los principales motores de la Comunidad Valenciana, por lo que, que en Siglo XXI las personas puedan seguir disfrutando de ella, es una opción fabulosa. 

 

Si vas a viajar desde o hacia el aeropuerto de Valencia y necesitas un parking larga estancia aeropuerto Valencia, Vip Parking somos tu mejor opción con instalaciones cubiertas y vigiladas las 24 horas del día. Además, para ofrecerte la máxima comodidad, puedes ir con tu vehículo hasta la terminal del aeropuerto y nosotros mandaremos a uno de nuestros chóferes a recogerlo. Por el precio no te preocupes porque entra dentro de nuestras tarifas, no es un servicio extra. 

 

Si estás interesado en nuestro parking aeropuerto Valencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario. Si prefieres hablar personalmente, también puedes llamarnos en horario laboral. Será un placer conocerte.