Parking low cost Valencia

¿Por qué elegir Valencia?

Valencia es una de las ciudades más visitadas de España, sobre todo en la época de verano. Por ello, en Valencia tenemos la nueva innovación para facilitar a los turistas su estancia en la ciudad y así tener una seguridad a la hora de guardar su vehículo. Se trata de Viparking, un parking low cost Valencia, en el que ofrecemos servicios en mejor relación calidad-precio con total confianza.

Siempre que nos preguntan qué lugares visitar en Valencia, entre muchos otros, siempre recomendamos el Oceanográfic. Se trata del acuario más grande de Europa, con miles de actividades para realizar incluso con animales.  Está ubicado en el complejo arquitectónico vanguardista de la Ciudad de les Arts i les Ciéncies de la ciudad de Valencia.

Se pueden realizar actividades en todo el parque y con los mejores precios y tarifas si vas con un numeroso grupo. Entre todas las actividades que hay, la más solicitada y la que más llama la atención de las personas, es “dormir con tiburones”, ¡solo tienes que llevar tus accesorios necesarios para dormir y te sentirás como un animal marino más!

Para los más peques de la casa hay precios más reducidos y tarifas más económicas para que toda la familia pueda pasar un día en grande en la ciudad de Valencia y al mejor precio.

Si estas pensando en veranear por Valencia, no dudes en ponerte en contacto con Viparking, un parking low cost Valencia,  nos encargamos de ir hasta la terminal a recoger tu coche; y, cuando estés de vuelta, te lo llevamos allí mismo sin ningún coste adicional. Nos localizamos en el centro de la ciudad, en una calle transitada y fácil de localizar. Puedes contactar con nosotros de manera rápida y sencilla a través de éste formulario; o, sino, llamándonos por teléfono.  Para nosotros será un placer atenderte.