Aumento del turismo ruso

EL TURISMO RUSO CRECE UN 115% EN VALENCIA

VIP Parking somos un parking aeropuerto Valencia ubicado a escasos minutos caminando del aeropuerto de Manises. Nuestras instalaciones son cerradas y contamos con servicio de videovigilancia las 24 horas del día. Un servicio exclusivo en el que puedes dejar tu vehículo en la terminal del aeropuerto y nosotros enviamos a uno de nuestros chóferes a recogerlo; lo mismo a tu vuelta, te llevamos tu vehículo hasta la terminal a la hora y el día que nos indiques. 

 

En cuanto a la nacionalidad de los turistas extranjeros, nos encontramos con los italianos en primera posición (243.043). Les siguen los holandeses (173.987) y los británicos (137.064). Esto en términos absolutos. Pero, porcentualmente, los turistas que más han crecido durante la primera mitad de 2017 en Valencia son los rusos (115%) y los belgas (26,4%).

 

En cuanto al aeropuerto de Manises, ha conseguido un total de 1,4 millones de viajeros, un 15,4% más que en el primer semestre del año pasado. 

Una vez llegan a la ciudad de Valencia, la instalación más visitada de todas es el Oceanogràfic.

Para contactar con nosotros puedes enviarnos un mensaje de manera rápida y sencilla a través de este formulario; será un placer atenderte. Si prefieres hablar con nosotros personalmente, también puedes llamarnos por teléfono.