CÓMO LLEGAR A VIP PARKING

Nos encontramos a menos de dos minutos del Aeropuerto de Valencia,  en la calle Germanías 3 y 5 haciendo casi esquina a la Avda. de Rosas, entre las paradas de metro de Rosas y Manises y a 100 metros de un supermercado Mercadona.

Disponemos de 200 plazas cubiertas y seguras para su vehículo. Formamos parte del “PARQUE EMPRESARIAL DEL AEROPUERTO de MANISES” y situados en Zona Urbana, siendo el Parking “de Larga Duración” que cumple con todas las normativas de seguridad, vigilancia y protección requeridas para su autorización y legalización de actividad de guarda de vehículos refrendada por la licencia otorgada por el M.I. Ayuntamiento de Manises y Generalitat Valenciana.

 

Nuestro servicio VIP (recogida y entrega de los vehículos) en las Terminales del Aeropuerto y AVE, hacen que la sencillez, eficacia y comodidad del servicio,  proporcione a nuestros clientes, seguridad y confianza  a la hora de viajar.

Para facilitarte la localización de nuestro Parking, añade a tu móvil con el código QR, adjunto, o bien cliqueando la imagen.

Nuestras coordenadas son: Latitud: 39.491036, Longitud: -0.463920