Parking low cost valencia

Valencia y sus encantos

El turismo en la ciudad de Valencia crece cada vez más, ya no es solo en verano sino también en épocas del año en las que hay fiestas típicas de la comunidad Valenciana, como puede ser  “Las fallas de Valencia”.  Si estas pensando en vivir una experiencia cultural como son las fallas valencianas, puedes viajar sin preocuparte de tu vehículo durante el viaje. Viparking, somos un parking low cost ubicado en valencia. Nos encontramos a pocos kilómetros del aeropuerto y constamos con una vigilancia de 24 horas para que tu vehículo se encuentre en buenas condiciones.

¿Qué son las fallas valencianas?

Son unas fiestas que se celebran del 15 de Marzo al 19 de Marzo en la ciudad de Valencia. Esta tradición se ha convertido en un atractivo turístico muy importante ya que, además, son conocidas como fiesta de interés turístico internacional. También es reconocida como cultura de la humanidad. Estas fiestas también son llamadas “Festes de Sant Josep”, ya que se celebra en honor a San José.

Una falla es un monumento artístico que es rodeado por figuras centrales que se plantan en las calles durante la fiesta. Este monumento presenta un lema y está lleno de carteles con versos y frases. Está compuesto por materiales como cartón, madera, papel, telas… son materiales fáciles de quemar, ya que en unos días después de este desfile, el monumento queda completamente quemado.

Si estas pensando en enriquecer tu cultura con fiestas y tradiciones españolas, visita Valencia en fechas de Fallas, así podrás disfrutar de un momento único y vivirás una experiencia nueva. Alójate en los mejores hoteles o apartamentos, disfruta de tu familia o amigos y sobretodo busca la comodidad para ti y para tu vehículo. En Viparking, parking low cost en Valencia te ofrecemos los mejores servicios de parking para tu coche al mejor precio y seguridad, además con la mayor confianza posible. ¡No dudes en contactar con nosotros!