Playas valencianas

Conoce nuestras playas y paisajes en Valencia

Cuando nos vamos de vacaciones en verano, la mayoría de las personas opta por ir a un lugar de playa. Además cada día nos preocupa más el alojamiento de nuestros vehículos, en la ciudad de Valencia te ofrecemos el mejor servicio de parking, como lo es  Parking low cost Valencia.

Como en cada ciudad, Valencia dispone de diferentes playas, ya sea, playas más orientadas a la familia, playas más tranquilas o simplemente playas para gente joven y con chiringuitos con música para que el ambiente esté más dirigido a jóvenes o estudiantes.

Como podemos observar, en toda la comunidad hay buenas playas, pero si estás pensando en estar en la ciudad, no te puedes ir sin antes visitar las mejores playas de la ciudad de Valencia como son:

  • Playa de las arenas
  • Playa de la Malvarrosa
  • Playa de l’ Arbre del Gos
  • Playa del Saler
  • Playa del Pinedo
  • Playa Nazaret

 

Muchos turistas de otras ciudades de España, diferencian las costas valencianas del resto de la península, ya que, por lo general se dice que las playas valencianas tienen el agua más caliente que el resto de playas españolas. Además, la mayoría de los valencianos afirman que es así basándose en las frías playas que hay en Andalucía.

Y tú, ¿te atreves a comprobar las playas valencianas? No dudes en elegir los mejores servicios de parking con Parking low cost Valencia, ya que se encuentra en la ciudad de Valencia y en zonas urbanas y transitadas, con total confianza. En  Parking low cost Valencia hacemos que tu mayor preocupación solo sea disfrutar de tus vacaciones.