VIP Parking somos un parking aeropuerto Valencia con instalaciones cubiertas y videovigilancia las 24 horas; la máxima seguridad para tu vehículo. Estamos ubicados justo al lado del aeropuerto de Manises, a apenas unos minutos caminando del aeropuerto de Valencia. Este año 2017 ha sido determinando para él ya que el incremento tanto de vuelos como de pasajeros ha sido exponencial.

Cada vez son más las personas que se animan a celebrar el Fin de Año en la Comunidad Valenciana. Uno de los principales puntos de interés es la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Desde hace tres años se viene celebrando en ella una gran fiesta municipal. El pasado 31 de diciembre se reunieron en ella nada más y nada menos que 50.000 personas, según datos provisionales de la Concejalía de Cultura Festiva.

El pasado mes de septiembre, el Aeropuerto de Valencia registró un total de 658.624 pasajeros en términos absolutos. Una cifra que supone un crecimiento del 16,3% en comparación con el mismo mes del pasado año 2016. Así lo ha comunicado esta misma semana AENA. En cuanto a vuelos comerciales, el tráfico internacional supuso un total de 484.321 pasajeros, un 16,3 % más que el mes de septiembre del año anterior; respecto al tráfico nacional, supuso un total de 172.814 pasajeros, un 16,4 % más que en el mismo periodo de 2016.

VIPParking Valencia somos un parking aeropuerto Valencia con una larga trayectoria en el mercado. Ofrecemos un servicio exclusivo a un precio muy económico. Nuestro parking está ubicado a apenas 5 minutos caminando del aeropuerto de Manises. Las instalaciones son totalmente cubiertas y contamos con videovigilancia las 24 horas del día. Hoy queremos hablar sobre un tema de actualidad, del que se está hablando muchísimo estos días.

VIP Parking somos un parking aeropuerto Valencia que ofrecemos un servicio de lujo a un precio muy asequible a nuestros clientes. Estamos justo al lado del aeropuerto de Manises. Con nuestra tarifa VIP, puedes ir directamente hasta la terminal desde la que salga tu vuelo y uno de nuestros chóferes se acercará para recogerlo y traerlo hasta nuestras instalaciones. A tu vuelta, de la misma manera, uno de nuestros chóferes se encargará de llevar tu vehículo hasta la terminal el día y la hora que nos indiques.