Este año 2018 está siendo de récord para el aeropuerto de Valencia. En la última semana se ha publicado un informe que señala que el aeropuerto de Manises aumentó en un 9,2% la cifra total de pasajeros durante el pasado mes de agosto, hasta sumar 824.392 usuarios. Durante los primeros ocho meses del año han pasado por el aeropuerto o cerca de 5,2 millones de viajeros, un 16,7% más que en el mismo periodo de 2017.

El pasado mes de junio el aeropuerto de Manises registró un total de 691.769 pasajeros, un 10,8 % más que en junio de 2017, según informa Aena. Durante el mes de junio se gestionaron en este aeropuerto un total de 6.916 vuelos, un 10,9 % más que el mismo mes del año pasado. Del total de movimientos, 5.983 fueron vuelos comerciales, un 9,9 % más. Cifras muy positivas que consolidan al aeropuerto de Valencia como uno de los más importantes de la red nacional.

El uso del automóvil es algo habitual en la sociedad actual y más en las grandes ciudades. De este modo, la gente suele tener dos opciones a la hora de aparcar el coche. Existen aquellos que tienen parking cubierto y aquellos que han de buscar sitio para aparcar en la calle. En el día a día, las diferencias entre estas dos opciones no son demasiado notables, pero al estar estacionado durante un largo periodo de tiempo, es mejor que tu coche esté aparcado en un aparcamiento cubierto y nuestro parking aeropuerto valencia lo es.

Durante el mes de agosto, se celebra una gran cantidad de Fiestas Patronales en pueblos y ciudades de España. Aprovecha tus vacaciones y vuela a destinos como Oviedo, Málaga o Bilbao, desde el parking aeropuerto valencia. En Viparking ponemos a tu disposición nuestro parking de larga estancia en Valencia, para que viajes con la máxima comodidad y sin preocupaciones, gracias a nuestro parking cubierto y vigilado las 24h parking aeropuerto valencia.

El aeropuerto de Valencia es a día de hoy uno de los que concentra un mayor número tanto de pasajeros como de vuelos de España. Desde hace varios años viene batiendo continuos récords, sobre todo de pasajeros internacionales. Durante los cinco primeros meses de este año 2018 ha registrado 2,9 millones de viajeros, lo que representa un crecimiento del 22,6% respecto al mismo periodo de 2017. Sólo en el pasado mes de mayo el tráfico internacional aumentó un 20,8% superando el medio millón de viajeros; en concreto, el tráfico internacional registró 507.519 pasajeros de vuelos comerciales frente a los 171.643 pasajeros nacionales.

A la hora de viajar en avión, hay que tener muy en cuenta las dimensiones tanto del equipaje facturado como del de mano. Generalmente, en el equipaje de mano solemos llevar una mochila, por lo que es importante que se adapte tanto a nuestras necesidades como a las dimensiones que exige la compañía con la que viajamos. La mejor mochila para este tipo de viajes es aquella que tenga varios compartimentos diferenciados y que sea cómoda de transportar.

Sandra Gómez, primera teniente de alcalde y presidenta de la Fundación Turismo Valencia, ha presentado la oferta aérea disponible desde el Aeropuerto de Valencia. Según ha explicado Gómez, Valencia está conectada con un total de 60 destinos internacionales y 17 destinos nacionales. Parece que este 2018 Valencia estará más conectada que nunca gracias a la amplia demanda tanto de nacionales como de extranjeros.