14 Mar Descubre Valencia a pie con Viparking Aeropuerto Valencia
Valencia es uno de los destinos turísticos más destacados de la costa Española. Una ciudad que ofrece un sinfín de actividades turísticas, gastronómicas y culturales. Si eres de los que te gusta conocer las ciudades callejeando, desde Viparking Aeropuerto Valencia te proponemos algunas de las rutas y lugares para conocer Valencia a pie.
-
Centro Histórico: Para conocer Valencia y su historia visitar el centro y sus calles es imprescindible. Te proponemos que comiences por las Torres Serrano, siguiendo por la Basílica de la Virgen de los Desamparados. Siguiendo por la impresionante Catedral, el Palacio del Marqués de Dos Aguas y la Plaza del Ayuntamiento.
No te pierdas el Mercado Central y la Lonja, Centro Neurálgico de los valencianos, donde podrás encontrar una gran oferta gastronómica. En esta ruta podrás disfrutar de los edificios modernistas que se encuentran en las calles principales y adyacentes. El Mercado modernista de Colón es una zona preciosa para terminar la tarde.
-
Ciudad de las Artes: Te recomendamos que comiences por los Jardines del Turia, esta ruta puedes hacerla a pie o en bicicleta. Disfruta de un paseo entre amplios jardines hasta llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Desde allí podrás acceder cómodamente a la playa de La Malvarrosa y la Patacona. Aprovecha para degustar nuestros arroces y dar un agradable paseo por el Paseo Marítimo.
-
Torres Quart: Las Torres Quart son una de las antiguas entradas a la ciudad que aún se conservan de la época Medieval. Desde allí podrás acceder al conocido Barrio del Carmen y perderte entre sus callejuelas. Encontrarás numerosas terrazas donde degustar la famosa horchata y un gran número de restaurantes.
Y para que puedas descubrir Valencia a pie, sin tener que preocuparte de buscar aparcamiento o de la seguridad de tu coche, en parking Aeropuerto Valencia te ofrecemos un servicio VIP a bajo precio. Trae tu coche a nuestro parking con vigilancia las 24h, nosotros nos encargamos de cuidar de tu vehículo mientras disfrutas de tu estancia.