vipparking valencia

VALENCIA ES UNA DE LAS CIUDADES CON MAYOR NÚMERO DE RUTAS ÁEREAS

Sandra Gómez, primera teniente de alcalde y presidenta de la Fundación Turismo Valencia, ha presentado la oferta aérea disponible desde el Aeropuerto de Valencia. Según ha explicado Gómez, Valencia está conectada con un total de 60 destinos internacionales y 17 destinos nacionales. Parece que este 2018 Valencia estará más conectada que nunca gracias a la amplia demanda tanto de nacionales como de extranjeros.

Tanto es así que Valencia ha lanzado una nueva campaña promocional sobre los nuevos circuitos con el objetivo de que los ciudadanos conozcan la oferta de rutas disponibles desde el Aeropuerto de Valencia; la Fundación Turismo Valencia quiere fomentar los movimientos turísticos también como mercado emisor.

el mejor parking low cost al mejor precio

Desde el Aeropuerto de Valencia se puede viajar a un total de 60 destinos internacionales, entre otros: Alemania (Dusseldorf; Stuttgart; Frankfurt; Weeze, Berlín, Colonia, Hamburgo, Múnich), Bélgica (Charleroi y Bruselas), Dinamarca (Copenhague), Holanda (Ámsterdam, Rotterdam, Eindhoven), Italia (Bari, Milán, Pisa, Bolonia, Venecia, Trieste, Turín, Nápoles, Roma), Marruecos (Casablanca y Marrakech), Portugal (Oporto, Lisboa), Rusia: Moscú, Suiza (Ginebra, Zúrich) o Turquía (Estambul). También con 17 destinos nacionales, como Ibiza, Mallorca, Menorca, Santiago o Málaga.

Si vas a viajar desde el aeropuerto de Valencia y necesitas un parking larga estancia aeropuerto Valencia, Vip Parking somos tu mejor opción con instalaciones cubiertas y vigiladas las 24 horas del día. Además, para ofrecerte la máxima comodidad, puedes ir con tu vehículo hasta la terminal del aeropuerto y nosotros mandaremos a uno de nuestros chóferes a recogerlo. Por el precio no te preocupes porque entra dentro de nuestras tarifas, no es un servicio extra

Para contactar con nosotros puedes enviarnos un mensaje de manera rápida y sencilla a través de este formulario; será un placer atenderte. Si prefieres hablar con nosotros personalmente, también puedes llamarnos por teléfono.