Viparking Aeropuerto Valencia

De Valencia a Grecia

Grecia es uno de los destinos turísticos más aclamados del mediterráneo. Un país maravilloso que puede conocer viajando de manera cómoda. En cuanto a la forma de viaje, puede ser desde el aeropuerto de Valencia o bien desde la estación “Joaquín Sorolla”, donde recogeremos su vehículo.

Desde Viparking Aeropuerto Valencia, nos encargamos de hacer un viaje cómodo y sencillo, gracias a nuestros servicios VIP. No dudes en contar con nosotros, nos encargamos de recoger su vehículo en los terminales de salida y entregarlo a su llegada. Mientras disfrutas de tus vacaciones tu coche estará en buenas manos gracias a nuestro estacionamiento videovigilado las 24h. También puedes optar por traerlo tú mismo y conocer nuestras instalaciones.

Durante tu viaje a Grecia podrás disfrutar de paisajes idílicos, gente maravillosa y ciudades con una arquitectura e historia impresionantes. Además de poder conocer las Islas Griegas de forma económica, gracias a los precios asequibles que ofrecen las líneas aéreas como el Aeropuerto de Valencia.

De Valencia a Grecia, ¿qué destino escoger?

  • Creta: La isla más grande de toda Grecia. Uno de los mejores destinos que viajan con niños, las playas más populares al norte y una capital llena de vida y con multitud de actividades. Conocer las lagunas de Elafonissi y Knossos, donde surge el laberinto del Minotauro es esencial en este viaje.

  • Kos: Aguas termales, restos arqueológicos y Turquía a tan solo una hora en tren, hacen una ciudad muy llamativa y turística.

  • Naxos: Dicen que Zeus fue criado en la cueva de la montaña que lleva su nombre en Naxos. Mitología, tierras verdes, impresionantes dunas y aldeas que te harán pensar que ha llegado al paraíso. Sus antiguos templos y torres venecianas ofrecen un lugar inigualable para vacaciones.

  • Rodas: Muy accesible desde Valencia, una hermosa ciudad medieval con bahías de ensueño. Es muy fácil desplazarse por la isla para descubrir todo lo que ofrece este maravilloso destino.

Contacta con nosotros Viparking Aeropuerto Valencia desde el formulario y comienza a preparar tu viaje a Grecia desde Valencia.