Valencia inaugura fallas tour

 

Con motivo de las Fallas, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Valencia ha presentado “Fallas Tour”, una ruta turística para que los visitantes de la ciudad puedan disfrutar en cualquier época del año de la experiencia fallera.

Hace unos meses que las Fallas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Así, todas las figuras que consigan salvarse del fuego el 19 de Marzo estarán expuestas en el Museo de las Ciencias.

La ruta recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad de Valencia: Balcón del Ayuntamiento, plaza de la Virgen, las Torres de Serrano, el Museo Fallero… También se ha organizado un Taller Experience; los visitantes van al lugar de trabajo de un artista fallero y podrán disfrutar durante tres horas de la experiencia de hacer un ninot manualmente.

Fallas Tour se realizará los jueves a partir de las 9.30 horas y tiene una duración de cuatro horas para grupos de como máximo 20 personas.

Está disponible tanto en castellano como en inglés.

Quienes estén interesados en realizarlo pueden acudir a las Oficinas de Turismo de la ciudad o buscar la información en www.visitvalencia.com.

En Vip Parking somos un parking aeropuerto low cost Valencia. Si estás interesado en nuestro parking aeropuerto Valencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario. Si prefieres hablar personalmente, también puedes llamarnos en horario laboral. Será un placer conocerte.