Renfe y Turismo Valencia colaboran para aumentar el turismo en las fallas

Turismo Valencia y Renfe han puesto en marcha la campaña “Próxima parada: Fallas”. Se trata de la primera colaboración entre ambas entidades desde que las Fallas fueron declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. El objetivo de dicha colaboración no es otro que aumentar el número de turistas que llegan a Valencia con motivo de las Fallas y facilitarles lo máximo posible la llegada a la ciudad.

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia y presidenta de la Fundación Turismo Valencia, Sandra Gómez, ha señalado que la colaboración con Refe ha sido absolutamente clave para aumentar el número de turistas que viaja hasta Valencia a conocer estas fiestas.

No hay duda de que las Fallas son uno de los mayores reclamos turísticos de la ciudad de Valencia que debe aprovechar al máximo. La campaña “Próxima parada: Fallas” utiliza como imagen uno de los carteles oficiales de las Fallas de 2017 presentados por la Junta Central Fallera.

La campaña se está realizando por un lado en las estaciones de tren que cuentan con trayecto directo hacia Valencia. Y, por otro lado, en redes sociales, a través de los perfiles oficiales de Renfe y Turismo Valencia, principalmente, en Twitter y Facebook, así como a través de la página web de Renfe.
Para llamar aún a más viajeros que lleguen hasta Valencia en tren para disfrutar de las Fallas, Renfe ha lanzado 11.000 plazas promocionales en trenes de AVE y/o larga distancia con destino Valencia desde seis ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Alicante y Murcia.

VIP Parking somos un parking aeropuerto Valencia. Un parking con precios low cost pero con servicios de lujo. Nuestras instalaciones están situadas en zonas urbanas y son totalmente cubiertas; además, cuentan con videovigilancia las 24 horas del día para que tu vehículo esté completamente protegido. Para cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario. Será un placer atenderte.