Recogemos tu vehiculo en aeropuerto, ave y puerto

En VIP Parking ofrecemos dos tarifas nuestros clientes. En el parking aeropuerto Valencia puedes dejar tu vehículo durante un corto o largo periodo de tiempo. Nuestras instalaciones son totalmente cubiertas y están vigiladas las 24 horas del día, así que ofrecemos la máxima garantía de seguridad. Si tienes que hacer un viaje, te ofrecemos los siguientes servicios:

Aeropuerto: Si dejas tu vehículo en nuestras instalaciones porque tienes que coger un vuelo, te ofrecemos dos opciones. La primera, tarifa estándar; dejas tu vehículo en nuestro parking y nosotros te trasladamos hasta la terminal con el vehículo de cortesía de la empresa sin ningún coste adicional; lo mismo a tu llegada al aeropuerto. La segunda, tarifa VIP: Puedes ir con tu vehículo hasta la terminal y uno de nuestros operarios pasará a recogerlo para traerlo al parking aeropuerto Valencia. Este servicio está incluido en la tarifa; no supone ningún coste adicional. Debido a la cercanía del parking con el aeropuerto, no hay ninguna diferencia de precio entre el servicio estándar y VIP; uno de nuestros operarios se puede acercar andando a recoger el vehículo sin ningún problema.
Puerto y AVE: Si optas VIP Parking porque debes embarcar, puedes ir con el vehículo hasta el puerto o la estación de AVE de Valencia y nosotros enviamos a uno de nuestros operarios a recogerlo para que lo traiga hasta nuestras instalaciones.
El 90% de nuestros clientes prefieren el servicio VIP debido a la comodidad que representa, ya que ahorra los traslados Parking-Terminal-Parking, y la consiguiente incomodidad de movimiento del equipaje. El importe del parking aeropuerto Valencia se abona al regreso del viaje. En el servicio VIP se abona en el aeropuerto, puerto o AVE bien en efectivo o mediante tarjeta de crédito.