parking puerto Valencia

Valencia se promociona como destino turistico en Rusia

Turismo Valencia participó la semana masada en la MITT de Moscú, la principal feria de la industria turística en Rusia. Desde hace varios años, uno de los principales objetivos de la institución valenciana es atraer cada vez un mayor número de turistas rusos a la ciudad y que tengan el uso disponible de parking puerto Valencia.

Durante los 3 días de feria, Valencia puso a disposición de los visitantes, profesionales del sector turístico, los recursos turísticos de los que dispone Valencia; lo hizo a través de presentaciones y encuentros ‘one to one’, así como entre público general.

Valencia es uno de los destinos favoritos para los turistas rusos. Su principal valor es el sol y la playa. Pero ahí no queda todo. Turismo Valencia se ha centrado en promocionar en la MITT de Moscú la gastronomía y el estilo de vida mediterráneo, la gran oferta cultural de Valencia, así como todas las oportunidades de ocio que ofrece.

Como no podía ser de otra manera, Turismo Valencia también ha presentado las distintas rutas presentadas en los últimos meses: la Ruta del Grial, la Ruta de la Seda y la Ruta Fallera. Con motivo de la declaración como Patrimonio Inmaterial por parte de la UNESCO, ha hecho una promoción fantástica de esta fiesta en el mercado ruso como símbolo de identificación de la ciudad de Valencia.

Si vas a viajar desde o a Valencia y deseas tener tu vehículo en lugar seguro, en Vip Parking contamos con un amplio abanico de instalaciones como parking puerto Valencia, siempre en zonas urbanas. En VIP Parking ubicamos todos nuestros parkings en zonas urbanas con una gran afluencia de viandantes, lo cual supone una garantía de confianza y seguridad para la custodia de los vehículos de nuestros clientes.