Inauguracion del cine 4D mas grande de españa en el Oceanografic de Valencia

En VIP Parking, como parking puerto Valencia, nos encanta traeros todas las novedades de la ciudad de Valencia. Hoy os hablamos de la inauguración del cine 4D más grande de España, ubicada en el Oceanogràfic de Valencia; 192 asientos con efectos de luz, agua, aire y sonido en los que, desde el mes de abril, los espectadores podrán vivir auténticas experiencias con los cinco sentidos.

La inauguración se realizó con el el estreno mundial en cuatro dimensiones del documental del director británico Andy Byatt, “Hurricane”. En sólo 20 minutos los espectadores viven las experiencias de Andy Byatt recorriendo durante cinco años tormentas por todo el mundo;  reciben chorros de agua, corrientes de aire y golpes en los asientos. La película narra la formación del huracán Lucy y en ella se recogen momentos de cinco tormentas diferentes, en todas las cuales han participado hasta equipos de diez personas.

El cineasta, que ha trabajado para la BBC en producciones como “Planeta azul” y “Planeta Tierra”, ha confesado que la idea de “Hurricane” se le ocurrió cuando se “escondía” de los huracanes mientras navegaba con su familia en el barco donde vivían.

Una razón más para acercarse hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia; una película para todo tipo de públicos que disfrutan en el cine como nunca antes lo habían hecho.

Si vas a viajar desde o a Valencia y deseas tener tu vehículo en lugar seguro, en Vip Parking contamos con un amplio abanico de instalaciones como parking puerto Valencia, siempre en zonas urbanas. En VIP Parking ubicamos todos nuestros parkings en zonas urbanas con una gran afluencia de viandantes, lo cual supone una garantía de confianza y seguridad para la custodio de los vehículos de nuestros clientes.