06 Jul El turismo en Valencia se dispara
El turismo en la ciudad de Valencia va, como suele decirse, viento en popa; y eso teniendo en cuenta que acaba de comenzar el verano, la época de mayor turismo en la capital valenciana. Pues bien, en lo que llevamos de 2017, esto es, durante los seis primeros meses del año, las oficinas de turismo del Ayuntamiento de Valencia han registrado un aumento de visitantes de un 30%. Además, a modo de novedad, este año se ha inaugurado una oficina móvil de información turística que recorrerá los distintos puntos de atracción turística de la ciudad para ofrecer información a los visitantes. En Vip Parking, como parking aeropuerto Valencia, te contamos más detalles:
El Punto Móvil de Información Turística está instalado en una furgoneta adaptada. Permite atender a los visitantes ofreciéndoles un servicio de calidad. Además, cuenta con pantallas y tabletas para que el visitante puede acceder a la información. Y no solo eso, sino que además, permite comercializar productos turísticos, como si de una oficina convencional se tratara.
Esta oficina móvil se instala en lugares estratégicos de Valencia como La Marina, el Mercado Central o el Cabanyal y en aquellos lugares donde haya algún acontecimiento puntual.
El turismo no crece solo en Valencia capital. El turismo está aumentando a pasos agigantados en la Comunitat Valenciana. El pasado mes de junio se disparó en más de un 20% hasta superar los 760.000 visitantes, tal y como publica el Instituto Nacional de Estadística (INE). Se trata del mayor incremento registrado entre las seis autonomía que más turistas reciben; sólo una perdió visitantes, Cataluña.
Si necesitas parking aeropuerto Valencia, nuestra mayor diferenciación con respecto a otros parkings de la ciudad son nuestras tarifas VIP y Estándar tanto para particulares como para empresas. Para cualquier tipo de duda, contacta con nosotros, VIP Parking, como parking aeropuerto Valencia, a través de este formulario o, si prefieres hablar personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. Será un placer atenderte.