Parking Aeropuerto Valencia, tu coche vigilado las 24h

Hay quien utiliza su coche personal y, para ahorrarse el dinero que cuesta el parking, lo deja en una zona cercana al aeropuerto, junto a una boca de metro o al lado de una parada de transporte público. Es una opción muy económica pero, según la ciudad en la que se quede el coche, si va a permanecer mucho tiempo aparcado, puede ser inseguro.

Si dejas el coche en la calle te expones a llevarte algún que otro «arañazo» no deseado. En nuestro parking del aeropuerto de Valencia tenemos mucha más de seguridad a la hora de evitar un robo, tanto del coche «entero» como de alguno de sus elementos, como aparatos de radio, navegadores, o escobillas limpia parabrisas y antenas.

Y es que nuestro parking low cost en Valencia está vallado y vigilado de modo continuo por un sistema de cámaras que graba las 24 horas del día.

Además, los usuarios cuentan con un seguro que cubre los daños que pudiera sufrir el vehículo en las instalaciones.

Parking larga estancia Valencia | Evita que se deteriore tu coche

Las condiciones climáticas también pueden causar un deterioro de determinados elementos, tanto en verano como en invierno.

El invierno, el frío y la lluvia

Si el coche pasa la noche a la intemperie y con bajas temperaturas en invierno, los líquidos pueden ser los grandes perjudicados. Lubricantes, líquido de frenos, o refrigerante.

Con el hielo y la lluvia también se deteriora el material del limpiaparabrisas y la batería del coche. Y, por supuesto, los neumáticos, notarán en la calle bastante más que en el parking las variaciones de temperatura.
El sol, el calor, y los pájaros

El calor y la exposición al sol son los elementos que más pueden deteriorar tu vehículo.

Pese a que la sombra de los árboles puede mantener el coche fresco y evitar que se decolore la pintura, en muchas ocasiones aparcar en zonas arboladas no es lo más recomendable, ya que el polen, la resina, o los desechos de los pájaros pueden acabar sobre nuestra carrocería.

Muchas de estas precauciones y muchos de estos daños los puedes evitar si guardas el coche en nuestro parking y viajas tranquilo.

Cualquier persona que quiera utilizar nuestro aparcamiento puede hacerlo sin ponerse antes en contacto con Viparking, pero te recomendamos realizar una reserva siempre que sea posible. Aunque tenemos muchas plazas, en determinadas fechas es probable que la ocupación del parking sea superior a la habitual. Durante el verano, la Semana Santa, la Navidad, los puentes y determinados fines de semana, esto puede ocurrir y el conductor se verá obligado a dejar su coche en otro lugar, con la pérdida de tiempo y la necesidad de una nueva planificación que esto supone. Además, contar con un sitio donde dejar el coche de antemano da mucha tranquilidad y seguridad antes de coger un vuelo.

La reserva de nuestro parking cubierto y vigilado en Manises se puede hacer a través de este enlace. El cliente decide cuántos días necesita tener el coche en el aparcamiento. En Viparking no ponemos un límite ni obligamos a nuestros clientes a permanecer en el parking un mínimo de días.

Recuerda visitar nuestra sección de promociones en el parking aeropuerto Valencia para beneficiarte de estupendos packs ahorro y ofertas increíbles para que así tu viaje sea aún más placentero.