13 Jun Nuevas rutas desde el aeropuerto de Valencia
VIP Parking somos un parking aeropuerto Valencia con precios low cost pero con servicios de lujo. Nuestras instalaciones están situadas en zonas urbanas y son totalmente cubiertas; además, cuentan con videovigilancia las 24 horas.
Excelentes noticias para todos los viajeros que deseen volar desde y hacia Valencia este verano. Y es que el aeropuerto ofrecerá hasta finales del próximo mes de octubre 12 nuevas rutas, con un total de 40.000 vuelos programados, lo que supone un 12,6% más en términos porcentuales. Las nuevas rutas son las siguientes: Milán, Eindhoven, Edimburgo, Bristol, Budapest, París-Beauvais y Palermo, operadas por Ryanair; Roma-Fiumicino, de Alitalia, que vuelve al aeropuerto de Valencia; Bruselas,
de TUIfly; Belfast, de Easyjet Viena, de Wizz Air y Asturias, de Air Nostrum. De este modo, el aeropuerto de Manises ofrecerá un total de 81 destinos y 107 rutas en los siete meses de la temporada de verano.
El aeropuerto de Manises es a día de hoy uno de los más importantes del territorio nacional. Durante los cinco primeros meses de este año 2018 ha registrado 2,9 millones de viajeros, lo que representa un crecimiento del 22,6% respecto al mismo periodo de 2017. Sólo en el pasado mes de mayo el tráfico internacional aumentó un 20,8% superando el medio millón de viajeros; en concreto, el tráfico internacional registró 507.519 pasajeros de vuelos comerciales frente a los 171.643 pasajeros nacionales.
Si necesitas parking aeropuerto Valencia, puedes confiar en nosotros. Con la tarifa VIP nos encargamos de ir hasta la estación a recoger tu coche; y, cuando estés de vuelta, te lo llevamos allí mismo sin ningún coste adicional. Además, mientras cuidamos tu coche, tenemos algunos servicios adicionales: Lavado exterior y/o interior, chequeos de seguridad…
Para contactar con nosotros puedes enviarnos un mensaje de manera rápida y sencilla a través de este formulario; será un placer atenderte. Si prefieres hablar con nosotros personalmente, también puedes llamarnos por teléfono.