PROMOCIONES PARA AGENCIAS DE VIAJES

Viparking Valencia te ofrece la posibilidad de añadir nuestros servicios a tu catálogo de productos. Una oferta más atractiva, cómoda y económica para tus clientes.

  • Consigues ingresos adicionales que ahora no disfrutas.
  • Le ofreces a tus clientes un servicio integral, cómodo y seguro.
  • Tus clientes se benefician de nuestros servicios y de un gran precio.

Si dispones de una Agencia de Viajes y quieres ofrecer un servicio añadido a tus clientes que viajan desde el Aeropuerto de Valencia o la estación del Ave de Valencia, desde Viparking Valencia queremos ayudarte y cuidar a tus clientes como si fueran los nuestros, ofreciéndote nuestras promociones parking junto al aeropuerto de Valencia.

Te podemos ofrecer grandes ventajas. Completa tu servicio ofreciendo nuestros beneficios a tus clientes. Además disfrutarás de grandes descuentos.

Oferta exclusiva para agencias de viaje, rellena el formulario y solicita información de nuestras ofertas para agencias de viaje.

Desde Vip Parking Valencia queremos formar parte de tu empresa con una colaboración estrecha y profesional dándoles el mejor servicio a vuestros clientes.

Una vez rellenado el formulario nos pondremos en contacto vía e-mail entregándote toda la información detallada como descuentos, ofertas, tarifas y procedimientos para la realización de las reservas, ya sean para el Aeropuerto de Valencia o Estación de Joaquín Sorolla (Ave).

Ofrece un valor añadido a tus clientes, facilitándoles un servicio completo de llevada y recogida en la propia terminal del aeropuerto o estación de AVE de Valencia, además viajarán tranquilos porque les podrás garantizar que su coche estará vigilado y a cubierto durante todo su viaje.

Ofrece tranquilidad y comodidad a los clientes de tu agencia de viajes.