Valencia cierra el 2016 como un año de récords en turismo

Parking aeropuerto Valencia.

La ruta aérea que cubre las ciudades de Valencia y Nueva York no tiene conexión directa desde el año 2012. A pesar de ello, la demanda es más que considerable; actualmente, casi 30.000 pasajeros se trasladan cada año entre ambos destinos, el aeropuerto de Manises y el JFK de Nueva York.

Según indican los datos de Aena facilitados por la Fundación Turismo Valencia, 27.143 viajeros se movieron a lo largo de todo el año 2015 entre ambas ciudades. También otras ciudades de Estados Unidos tienen un volumen de pasajeros considerable con Valencia, aunque menor: Miami, 8.500 pasajeros/año; Boston, 4.300; Los Ángeles, 3.900. Casi 44.000 en total.

Tal y como señalan desde la fundación, el volumen de pasajeros actual es suficiente para establecer una conexión directa entre ambas ciudades durante al menos una parte del año, con una frecuencia de dos o tres vuelos por semana.

La compañía encargada de ésta ruta desde el año 2009 y 2012 fue Delta Air Lines. Su eliminación, tal y como señalan desde el ayuntamiento de la ciudad, no se debió al hecho de que no fuese rentable, sino que más bien a la falta de aparatos por parte de la compañía.

En Manises, VIP Parking somos el único parking aeropuerto Valencia larga estancia. Nuestra ubicación es inmejorable. Estamos justo en frente de la estación de Metro Rosas, por la cual transcurren las líneas 3, 5 y 9. Además, al lado de nuestro parking están los dos hoteles más importantes del Aeropuerto de Manises (Hotel Ibis y Travelodge). Este último está colindante con VIP Parking, sólo a 100 metros.

Si estás interesado en nuestro parking aeropuerto Valencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario. Si prefieres hablar personalmente, también puedes llamarnos en horario laboral. Será un placer conocerte.