Tres consejos para volar con niños

Muchos de los los clientes que se deciden por nuestro parking larga estancia aeropuerto Valencia van a hacer un viaje en avión en familia, muchas veces con niños pequeños. Sabemos que esta situación puede resultar estresante especialmente para los padres que nunca antes han volado con sus hijos. Por ello, en VIP Parking hemos elaborado una pequeña guía con tres consejos básicos para volar con niños.

El primer consejos fundamental es llevar a los pequeños al baño antes de embarcar. Hay que tener en cuenta que, una vez en el avión, llevar a los niños al baño será mucho más complicado ya que los baños de los aviones suelen ser bastante pequeños y moverse allí con los pequeños puede resultar difícil.

Además, es muy importante especialmente en viajes largos, llevar libros y juegos para que los niños se entretengan durante el vuelo. Antes de salir de casa es bueno pedirles que elijan algún juego o libro que se quieran llevar, explicándoles el poco espacio con el que van a contar: Muñecos, libros para colorear, videojuegos…

Y, también imprescindible, llevar algo para que los pequeños piquen como por ejemplo un paquete de galletas. Recomendamos informarse siempre de las normas para el transporte de líquidos a bordo.

Si vas a viajar en avión y vives en Valencia, puedes dejar tu coche en nuestro parking larga estancia aeropuerto de Valencia. Con la tarifa VIP nos encargamos de ir hasta la terminal a recoger tu coche; y, cuando estés de vuelta, te lo llevamos allí mismo sin ningún coste adicional. Si tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o llamándonos por teléfono. Será un gusto conocerte.