PROMOCIONES PARA EMPRESAS

Promociones para empresas en Viparking Valencia estamos convencidos que podemos ayudar a tu empresa a ahorrar dinero en los viajes de negocios.

Si tu empresa utiliza cualquiera de nuestros servicios para promocionar tu negocio, visitar sucursales o viajar a ferias solicita información y descubre nuestra oferta para tu empresa y sus empleados.

Si eres una empresa o autónomo solicita información y aprovéchate de nuestros descuentos especiales para tu empresa y sus empleados.

Viparking Valencia te ofrece la posibilidad de añadir nuestros servicios para tu empresa. Un ahorro importante en los gastos de representación de tu cuenta de resultados

  • Consigues ahorros adicionales que ahora no disfrutas.
  • Le ofreces a tus empleados un servicio integral, cómodo y seguro.
  • Tu empresa se beneficia de nuestros servicios y de un gran precio.
  • Tu flota de vehículos localizada y disponible las 24 horas.

Viaje cómodamente desde el aeropuerto de Valencia y nosotros nos encargamos de su vehículo. De de alta a su empresa y disfrute de importantes descuentos en su estancia en nuestras instalaciones, con nuestras promociones para empresas.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto vía e-mail entregándote toda la información detallada como descuentos, ofertas, tarifas y procedimientos para la realización de las reservas, ya sean para el Aeropuerto de Valencia, Estación de Joaquín Sorolla (Ave) o el mismo Puerto de Valencia.

Promociones para empresas en Valencia International Parking.