Parking low cost en el Aeropuerto de Valencia

Seguro que alguna vez has escuchado: “He pagado por el parking el doble que por el vuelo”. ´Ésta es una queja que se oye cada vez con más frecuencia entre los usuarios de las aerolíneas, sobre todo si viajan con las de bajo coste. Para facilitar el aparcamiento sin encarecer el viaje demasiado, en nuestro parking low cost en Valencia damos servicio a los propietarios de los turismos a un coste muy asequible.

Nuestro parking está situado a escasa distancia del Aeropuerto de Valencia. Al no encontrarse en el mismo aeródromo, los terrenos que hemos adquirido para nuestras instalaciones son mucho más baratos, algo que nos permite dar a nuestros clientes un servicio de calidad a un precio bastante más reducido que el de los garajes que se sitúan en el aeropuerto. Para que os hagáis una idea, cuesta menos tener el coche una semana en nuestro aparcamiento, que dos días en el del aeropuerto.

En nuestro parking low cost en aeropuerto de Valencia, el precio del aparcamiento es de 9 euros por un día, 15 euros por un fin de semana completo, 38 si el propietario quiere tenerlo estacionado durante una semana y 108 euros por un mes. Consulta todas las tarifas de nuestro parking low cost en Manises.

El precio que el cliente paga por dejar el vehículo en el aparcamiento de bajo coste no sólo incluye la permanencia del coche durante los días fijados. Ofrecemos además, otros servicios complementarios. El lavado básico exterior del coche está incluido en el precio.

Si el cliente quiere una limpieza más profunda del vehículo también puede encargárnoslo, aunque en este caso tendrá que pagar una cantidad extra por la limpieza manual exterior e interior, o por un lavado completo.

Parking aeropuerto de Valencia | Llevamos y recogemos a los clientes

Nuestro servicio suple el inconveniente que podría suponer la distancia al aeropuerto, al llevar a nuestros clientes hasta la terminal. Los usuarios pueden dejar su turismo en nuestras instalaciones y nuestro personal acerca hasta el aeropuerto a todos sus ocupantes. Por lo general, utilizamos un servicio personalizado para cada cliente o grupo que se traslada en el vehículo que se ha quedado en el parking. El traslado al aeródromo se hace en pocos minutos y dejamos a los viajeros en la misma puerta del aeropuerto.

Del mismo modo, también vamos a recoger a nuestros clientes al aeropuerto cuando terminan su viaje. Al dejar el coche en el garaje, los usuarios reciben un número de teléfono para que nos avisen cuando aterricen, una vez que hayan ido a por las maletas. En la puerta de llegadas de la terminal donde se quedaron, les esperamos para trasladarles hasta su coche.

Si necesitas más información o te gustaría que te ayudasen a hacer tu reserva, puedes contactar con el servicio de atención al cliente Viparking disponible de lunes a domingo las 24 horas del día, a través del teléfono 960 644 676 o del correo electrónico ([email protected]).