PROMOCIÓN NOCHE DE PARKING GRATIS

En Valencia International parking tenemos ofertas y promociones para que no te quedes indiferente, si por motivos de distancia tienes que pasar la noche antes de tu vuelo desde el aeropuerto de Valencia, o tu salida en el AVE o puerto de Valencia,  en cualquiera de los hoteles de Manises situados junto al aeropuerto de Valencia , Viparking Valencia te regala la tarde noche de parking al realizar tu reserva.

Recuerda que nuestro parking junto al aeropuerto de Valencia está vigilado las 24 horas del día, mediante circuito cerrado de vídeo vigilancia conectado con la central de alarmas.

Si te alojas en cualquier hotel de Manises y reservas el parking con nosotros, la primera noche de parking la pagamos nosotros.

Además de esta promoción recuerda que Valencia International Parking, parking junto al aeropuerto de Manises, te regala 4 horas de parking para solventar posibles retrasos en la llegada de tu vuelo.

Oferta de estancia de parking gratis la tarde-noche antes de tu dia de vuelo desde el aeropuerto de Valencia en cualquier estancia de Hotel de Manises.*

La oferta noche de parking gratis incluye traslado al dia siguiente al Aeropuerto desde el hotel de Manises donde te hayas alojado.

Si tienes cualquier duda al realizar tu reserva, llamanos, en Valencia International parking estamos disponibles para tí, las 24 horas del día los 365 días del año.

*(Oferta válida para reservas superiores a 3 días.)
*(Oferta no acumulable)